Kenini por la garrita


 Este es un llamado a todos esos Keninis que también son fan de las uñas, Kenia Guadalupe Flores Osuna mejor conocida artísticamente como Kenia Os es una artista completa hace canciones, youtube (Aún que paso ese ámbito por enfocarse a la música) tik toks, influencer empresaria y así me podría seguir la lista, recientemente es la artista mexicana ha roto varios premios con tan solo la edad de 23 años, K23 es su más reciente lanzamiento musical consiste en un álbum que ha roto muchos premios.

Hablemos sobre su estilo, podrías definir con mis nulos conocimientos de moda que Kenia se inclina por el estilo futurista combinando la manera elegante de utilizar colores, definitivamente sus colores son: negro, azul, colores nude y por supuesto los colores morados.

Kenia no es ella sin sus uñas nude o con diseños minimalistas, también como mi Rosalia utiliza la tendencia de las uñas transparentes futuristas que realmente yo amo y soy fan, cuando me llega a mi mesa de trabajo alguna propuesta así me muero de emoción.


Aquí vemos justamente lo que decía colores nude y dibujos minimalistas este disño fue súper tendencia a ríz de la imagen de la bella Kenia, me hizo recordar un poco las uñas de Euphoria pero esas las dejaremos para otro articulo, a pesar de que utiliza este tipo de uñas me atrevo a decir que a Kenia le gusta experimentar con varios estilos y 100% cualquiera de las uñas que se haga se ven increíbles.

Para realizar este set buscaría un cover con tonalidad crema nada de rosados, utilizamos la técnica para aplicar que más nos guste y por supuesto preparamos nuestros geles painting para empezar a trazar nuestras lineas, si somos buenos observadores nos daremos cuenta que utiliza técnica french en 3 deditos y por encima trazos en curvas combinando el blanco y negro.


Este set me enamoro, aquí aplica su estilo atrevido, futurista y muy motomami, lo que me encanta de este set es la manera en que incluye diferentes efectos, y si hablamos de el nail art hace un mix de corazones y flamas a esto utiliza perlas pequeñas para rellenar algún espacio que no agrade tanto, como tip al momento de que crece nuestra uñas se notará la parte blanca por lo transparente, por eso te recomiendo poner un cover que le quede a el tono de piel y difumínalo.

Kenia os sin duda es una mexicana con mucho flow,  y eso ha sido todo por este artículo sígueme en mis redes para más tips y contenido de uñas recuerda utilizar la playlist que tengo para tu salón o incluso para cuando estés arreglándote.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Uñas con Swarovski

BTS al alcance de mis uñas

Espanta al bicho

Huye mientras puedas

Siento el rock en mis uñas

Daniela Rodrice un ícono en uñas

Adiós uña ¿o adiós MMA?

Tendencias de otoño 2022

Criticando a Kylie Jenner

Cancelando a Billie