BTS al alcance de mis uñas

 


Hola hola mi Shinee el día de hoy agarré mi army boom, puse This is BTS en spotify yme pusé a escribirte sobre inspiraciones en tus uñas para esta muy army, BTS es el grupo surcoreano que revolucionó por completo la industria k pop dándole según el new york times un soporte a la economía de Corea del Sur pero podría seguir escribiendo muchos de sus logros pero sería una lista sin fin, así que empecemos a hablar sobre uñas.

Como lo mencioné esté artículo está inspirado en Bangtan Sonyeondan por lo tanto la gama de colores serán azules, negros, morados, blanco, rojo, amarillo etc realmente estos diseños los caracterizo porque tienes una infinidad de colores para elegir, pero antes tenemos que conocer de donde inspirarnos, inicindo por cada uno de ellos, se sabe que los chicos tienen distintos estilos claro ejemplo de Suga a Hobie es un abismo entre cada estilo.

Por eso haré artículos sobre cada uno, en este caso nos enfocaremos a ellos como grupo los símbolos más representativos para army obviamente es el escudo de bts que simbolizan unas puertas abriéndose y otras cerrándose, los álbum también jugaran una parte importante a la hora de armar estos estilos.


En este diseño está inspirado en map of the soul: persona que es un álbum con colores rosas degradados pero en su portada tiene líneas como garabatos que si juntas todas las versiones de love yourself  forman unas rosas muy peculiares, aquí también ponen como resalte el efecto plata con un tin de terciopelo, a mi gusto son las más lindas si buscas un aspecto muy aestethic que por cierto tengo dos artículos donde hablo de este bello estilo.

Por otro lado tambien tenemos uñas moradas o negras hablemos de los diseños  en negro sinceramente todos tienen que tener algún toque de negro porque esa escancia con la que iniciaron los chicos era más dark.



Este diseño en particular me encantó porque es muy minimalista, no cae en excesos y tiene algo esencial que es el logo  que para army y los chicos significa todo, esto me recuerda a su primer álbum 2 cool 4 skool que sin duda es uno de mis favoritos, estás so algunas ideas que puedes utilizar pero recuerda hacer lo que a ti te haga sentir cómodx.

Te recuerdo seguirme en mis redes sociales que están en la barra desplegable así mismo escucha mi selección de canciones para tu salón de uñas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Uñas con Swarovski

Espanta al bicho

Huye mientras puedas

Siento el rock en mis uñas

Daniela Rodrice un ícono en uñas

Adiós uña ¿o adiós MMA?

Tendencias de otoño 2022

Criticando a Kylie Jenner

Cancelando a Billie