Uñas con Swarovski

 



Swarovs ¿Quéé? hola Shinee hoy te hablaré sobre una decoración que o puede faltar en tus uñas bellas, el swarovski es un tipo de cristal que proviene de Austria y es una mezcla de cuarzo, arena y minerales, esta es una decoración súper básica pero la favorita de todas incluyendo a esta humilde manicurista, el punto de esta decoración es darle un realce a el diseño de tus uñas.

Hablemos un  poco de la historia de Swarovski, comenzó cuando Daniel Swarovski y sus socios fundaron la empresa en Austria en 1895. Daniel fundó su primera empresa de joyería (A. Kosman, Daniel Swarovski & Co) unos años más tarde, se casó con la hermana de su socio (Marie Weis) y tuvo tres hijos. Felizmente casado, Daniel finalmente pudo patentar una máquina que podía cortar vidrio perfectamente. Puede sonar loco, pero todos estos eventos, incluida la historia de amor, contribuyeron al futuro éxito de las joyas de Swarovski.

y bueno seguro te preguntaras ¿Cuánto cuesta tener mis uñas con swarovski? a decir verdad esto ira dependiendo de tu país y ciudad y solo he encontrado las imitaciones pero rondan desde los $250.00 pesos mexicanos hasta los $1,250.00 pesos mexicanos.




Ahora hablemos sobre los diseños con mucho Swarovski a mi me encanta lo exagerado entonces para mi son las mejores uñas los diseños así, realmente es que son súper fáciles de hacer lo único complicado o que no jugaría a nuestro favor es el tiempo porque es un poco tardado ir pegando una por una pero vaya que a kilómetros se notarán tus uñas.

¿Se me despegarán rápido? si se realiza un buen proceso y ocupamos productos de calidad te lo aseguro que no, puedes utilizar resina y para reforzar con un pincel liner colocar en los bordes gel de construcción y así no se despegaran jamás.


Cuando hablo de los diseños elegantes y cargados me refiero a esto, me parece perfecta la armonización de color los pequeños detalles y todo el glow del mundo.

Y esto ha sido todo por hoy espero que sigas las redes sociales y déjame tu comentario acerca de este bello blog




Comentarios

Entradas populares de este blog

BTS al alcance de mis uñas

Espanta al bicho

Huye mientras puedas

Siento el rock en mis uñas

Daniela Rodrice un ícono en uñas

Adiós uña ¿o adiós MMA?

Tendencias de otoño 2022

Criticando a Kylie Jenner

Cancelando a Billie