Marcas brillosas


 Hola hola mi Shinee el día de hoy te estaré hablando sobre mis marcas favoritas forever and ever (cabe resaltar que esta es mi opinión y aún me faltan muchas marcas por conocer), cundo inicie en este mundo de las uñas no sabía que marcas me convenía comprar, porque aquí influyen 2 factores que son la calidad y el precio, me topé muchas veces con productos "Caros" ´que contenían MMA (en mi siguiente actualización hablare respecto a esto) y que absolutamente no volvería a comprar.

En mi selección de marcas favoritas están: Organic Nail, MC Nails, Fantasy Nails.Deken Nails, Valentino.

Hace poco probé la marca Valentino y quede absolutamente enamorada de sus acrílicos cover, tiene una gran consistencia resiste bien y sus colores son increíbles.

 Hablemos de la marca  Mc Nails la verdad la mayoría de productos que utilizo son de esta marca, tanto que es una formulación muy buena como sus precios que diría yo que son marca 3 B (Bueno bonito y barato) el monómero es una maravilla, puedes utilizarlo en cualquier acrílico y no tiene un olor tan fuerte como otros, realmente a mi me tiene fascinada su acrílico clear, limas etc.  

Organic nails es una marca muy prestigiada pero no solo lo son porque son los primeros exponentes en la industria si no que sus productos y calidad hablan por si solos, realmente sus productos pueden ser un poco caros pero como lo mencioné tiene una calidad excelente, yo utilizó el Primer que es súper bueno porque ayuda a adherir el acrílico y si por alguna razón se llega a desprender la uña  no arranca agresivamente la uña, un increíble producto es el gel de construcción, puedes hacer todas las cosas posibles y la decoración no se moverá por ninguna razón.

De fantasy nails tengo sentimientos encontrados, porque soy muy fanática de sus decoraciones, y su cover rose petal que es un color muy lindo y más aparte su consistencia es la ideal para trabajar, al igual que su pincel #8 es un gran pincel, y sus colecciones de acrílicos son una maravilla, pero he encontrado un producto que NO me gusto para nada que fue el pega foil pero si hablamos de precios es una marca económica.

Deken..... en la necesidad de buscar un buen pega foil hable con mis colegas de uñas y me recomendaron está marca y o por dios, fue la mejor elección, es de las pocas marcas que su pega foil funciona, tienen unas limas muy buenas.

  Mi mayor recomendación es que tu cheques tus productos y hagas tu propio criterio y me recomiendes tus favoritos, eso ha sido todo por hoy mi shinee gracias por leerme, te recuerdo que me puedes ir a seguir en mis redes sociales que están en la barrita desplegable y date una vuelta por la playlist de spotify

Comentarios

Entradas populares de este blog

Uñas con Swarovski

BTS al alcance de mis uñas

Espanta al bicho

Daniela Rodrice un ícono en uñas

Huye mientras puedas

Siento el rock en mis uñas

Adiós uña ¿o adiós MMA?

Tendencias de otoño 2022

Criticando a Kylie Jenner

Cancelando a Billie