El peligro de morder tus uñas
Hoy te hablaré sobre un padecimiento que me duele bastante, la onicofagia es conocido coloquialmente como morderte las uñas, este padecimiento es provocado por varias cosas, una de ellas es el estrés, ansiedad etc.
Este padecimiento tiende a tener consecuencias graves como el deformar tu dedo y la anatomía de tu uña, por estas razones deja de morderte las uñas!
No es difícil de corregirla, pero si es un proceso largo, tardado y que necesita constancia, aún que no lo crean si podemos salvar unas uñas con onicofagia, el primer paso es querer cambiar el aspecto de tus manos, el segundo punto es acudir con una manicurista profesional y confiar tus manos.
Lo más probable que tu manicurista haga es una linda manicura, probablemente te pueda hacer algún set de uñas bastante lindo pero no se recomienda, debido a que la uña es corta no tiene un suficiente soporte para unas uñas largas, pero una extensión pequeña si se puede lograr.
Yo te recomiendo un gel semipermanente y un diseño lindo, una parte que puede ser difícil es mantener la línea de no morder tu uña, te recomendaré unos remedios caseros pero esto solo es temporal, ya que tienes que acudir a tu manicurista de confianza.
Como ya lo mencioné la onicofagia se produce por algún estrés, entonces el primer remedio que te doy es tomar bebidas que te relajen, pasar tiempo contigo y tratar de fluir tu solx, también te recomiendo los brillos con ajo porque fortalecerá esa uña corta y nuevamente te digo, Corre con tu manicurista.
esto fue todo por hoy sigue mi playlist en spotify y nos vemos en la siguiente actualización.
Comentarios
Publicar un comentario