Combina tus colores


Una de mis partes favoritas de hacer uñas es crear un diseño, esto es el último detalle que hará que nuestro set resalte mucho, por eso es importante saber como concordar nuestros diseños seleccionando bien nuestros colores, en el articulo pasado te hablé sobre la colorimetría y los subtonos de piel, hoy te hablaré de como podemos conseguir una armonización visual.

primero tenemos que tener en cuenta nuestro circulo cromático y busca unos buenos pinceles, liners, geles semipermanentes, y pongamos uñas a la obra.

recuerda que tengo un artículo hablando sobre mis productos favoritos, tenemos que tener en cuenta que somos libres de utilizar el color que nosotros queramos esta solo son recomendaciones para crear unos diseños y perfecciona nuestro aspecto visual.


Iniciemos explicando el gel semipermente es una buena opción para realizar tus diseños, pero existen sus contras como que tienes que secarlo casi de inmediato porque se puede correr tu diseño, entonces te recomiendo utilizar Gel painting he estado probando los de la marca organic nails y de mussa, hasta el momento son los que mejor me han servido.

Triadas: Para está técnica identifica en tu circulo cromático un triángulo equilátero justo en el centro y podrás ver que en las puntas de el triángulo apuntan a un color, esos colores forman un armonización por ejemplo: 
-Azul, Rojo y Amarillo claro.                    -Morado, Naranja y Verde.


Monocromáticas: estas diría yo que soy muy fan de estas combinación, consiste en utilizar un color e ir degradando la tonalidad, ya sea de más claro a más obscuro y puedes agregar un tono negro o blanco para resaltar  por ejemplo:
-Rosa, Rosa pastel, Rosa palido etc.

 En la siguiente actualización te hablaré sobre las tendencias de otoño para estar con tu manos a la moda.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Uñas con Swarovski

BTS al alcance de mis uñas

Espanta al bicho

Huye mientras puedas

Siento el rock en mis uñas

Daniela Rodrice un ícono en uñas

Adiós uña ¿o adiós MMA?

Tendencias de otoño 2022

Criticando a Kylie Jenner

Cancelando a Billie