Removiendo hasta el pecado
Hola hola mis Shines el día de hoy te
enseñaré a remover hasta tus pecados, bueno como hemos aprendido ya a hacer
esmaltados es momento de hacer un cambio por lo tanto tendremos que retirar
nuestro producto, pero mi querida shinee ¿Cómo hacemos eso? No te preocupes que
aquí van los materiales:
-Lima manual o drill.
-Acetona pura/Total remove/Removedor de
gel.
-Papel aluminio recortado en cuadros donde
pueda envolver al dedo.
-Algodón.
-Clips de removedor.
-Empujador de cutícula.
-Aceite de cutícula.
-Cepillo/Bledo
Estos son algunos de los materiales que necesitarás, en caso de utilizar solo removedor de gel omite el papel aluminio y algodón, seguramente te preguntarás ¿Por qué es importante hacer un retiro? Si las puedo arrancar pues déjame decirte que es un gran ERROR!!
La anatomía de nuestra uña es muy delicada, pues si tu arrancas el gel semipermanente o uñas acrílicas crearemos marcas en nuestra placa , formando estrías, bordes altos orificios etc; y si mi shinee esto no es sano y mucho menos estético.
Pero no te preocupes que aquí aprenderás a
hacerlo de una manera correcta, agarra tus herramientas de trabajo y pongamos
manos a la obra paso#1 en el caso de estar retirando uñas acrílicas cortaremos toda esa extensión, paso #2 limaremos la
superficie para quitar todo el brillo del top coat limpiando todo el residuo de
gel o acrílico (polvito).
Paso #3 aplica aceite de cutícula, paso #4 en el caso de retiro con total remove o acetona pura empapa tu algodón y prepara tu aluminio, paso #5 envuelve el aluminio con el algodón sobre tu uña, después de haber empapelado pon tus clips de remover y deja actuar el producto aproximadamente 20 minutos o en ser Gel semipermanente 15 minutos aproximadamente (esto es un aproximado pero tu debes de calcular tus tiempos según tu producto y aplicación).
Aprovecha tu tiempo y en esos minutos trata de avanzar con preparar y limpiar tu mesa y el shinee tip del día de hoy es: Nuestra mesa de trabajo es la parte mas indispensable, por lo tanto si tu tienes una mesa sucia y muy pequeña es probable que no tengas una buena agilidad a la hora de realizar tu servicio, procura tener lo más ordenado posible y sí, se que es muy complicado pero eso te ayudara a agilizar tus manos y hacer que tú clienta se sienta más cómoda.
Comentarios
Publicar un comentario